LaBakery - Acerca de nosotros

LaBakery

POSTRES ARTESANALES


acerca de

HISTORIA

Verónica Borja, es parte de una familia que por tradición han tenido una vocación especial e innata por la cocina. El ser madre, la hizo priorizar y tomar decisiones basadas en el bienestar y tiempo que sus 2 hijas necesitaban, por eso en el año 2006 inicia un pequeño emprendimiento de pastelería artesanal desde su casa, exclusivamente bajo pedido, y en poco tiempo creció llegando incluso a convertirse en proveedora de importantes hoteles y cadenas de restaurantes. En el año 2014 toma la decisión de aventurarse, en poner una Patelería artesanal en Cumbayá, llamada LABAKERY en la que además de deliciosos postres se preparen ricos desayunos y Brunch, en un ambiente acogedor, con un excelente servicio y atención personalizada.

Hoy en día LABAKERY tiene su propia planta de Postres artesanales y es una marca reconocida por la calidad de sus productos, y por la calidez de su servicio. Veronica y Eduardo siguen atendiendo personalmente a sus clientes, para ellos no es un trabajo, es tener la suerte de hacer amigos a través de la comida, es buscar alegría en la satisfacción de sus clientes.

 


NUESTRA MISIÓN

Tener una cultura de crear y sorprender al cliente, asegurar la calidad del producto, calidez en el servicio en un lugar acogedor con gente comprometida.


NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor experiencia en desayunos y postres de Quito.